sábado, 20 de febrero de 2010

No se puede quedar sólo....

Querido e improbable lector:
He descubierto Twitter gracias a una buena amiga que se ha convertido en mi profe particular de la Web 2.0, el asunto no sería muy importante sino hubiera descubierto un caudal de información infinito,rápido y muy contundente.

Ese caudal del que hablo me ha hecho conocer a mucha gente interesante, cada uno de su padre y de su madre, pero entre ellos se ha creado un vínculo curioso de colaboración que podría ser materia de estudio para cualquier universidad que se precie (sobre todo para las yankees).
Entre esta gente que twittea frases, pensamientos o links hay varias personas que me han llamado la atención por su brillantez a la hora de publicar twitts, posiblemente el que más me ha impresionado sea @cosechadel66 , un tipo con las ideas muy claras y con brillantez propia de literato...
@cosechadel66 y yo no coincidimos políticamente en nada,mas bien estamos en las antípodas el uno del otro, pero no me puedo resistir a la inteligencia y esa cualidad se encuentra en todos los lugares del arco político.

Pero ese no es el tema que quiero tratar, el caso es que @cosechadel66 me ha puesto en la pista de un Quijote twittero que se está batiendo contra el mundo, las redes sociales y sobre todo contra esa panda de MALNACIDOS que se dedica a la pederastia activa aprovechándose del anonimato que brinda la red.

Este Quijote twittero ha perdido la cuenta del número de veces que le han baneado de Twitter y todavía no me puedo explicar el porqué, asi que expongo el caso para que tú, improbable lector, puedas juzgar y hacerte una idea de esta historia que a mi me tiene perplejo.
En la actualidad el nombre de "mi" Quijote 2.0 en twitter es @amordazado (con su nombre ya te estoy dando una pista de lo que pasa) y se dedica a la denuncia pública y sistématica de hideputas pederastas que campean por la red impunemente.

@amordazado rastrea links de esta chusma y los publica en Twitter con un sólo objetivo: su denuncia pública, una denuncia pública que debería ser tomada en cuenta por los departamentos de delitos informáticos de las fuerzas de seguridad del estado y que tendrían que actuar de oficio sólo con ver esos links.... Yo he visto hoy dos de ellos y me han dado ganas (sólo por un momento) de montar un garrote vil en todas las plazas públicas de España destinado a esa canalla residual....

Lo chocante de todo esto,improbable lector, es que el que más perjudicado de esta denuncia no es el delincuente como sería lo imperiosamente deseable, sino @amordazado, al que le cierran una y otra vez las cuentas desde las que lanza su cruzada particular en la que TODA la gente de bien, deberiamos estar implicados.
Es posible que las formas de @amordazado no sean las mas correctas, pero a mi eso, sinceramente, me la trae al pairo, a mi lo que me importa son los fondos, y en este caso el fondo es intachable e imprescindible...

Por ello, esta lineas para suscribir todas las acciones del Quijote 2.0 y esperar que la repugnancia que produce la visión de los links que postea, sirvan para remover conciencias (y también juzgados).
DELENDA EST CARTHAGO

13 comentarios:

  1. Soy una improbable lectora, también me he estrenado hace poco en esto del blog y de twiter, enhorabuena por tu primera entrada.

    ResponderEliminar
  2. Voy a mirar esta cuenta de que hablas.

    Es muy complicado denunciar estos tipos de casos porque ya son demasiados y hay mucha gente que se queja pero no sirve para nada.
    Y si sigues debatiendo este tema en este blog posiblemente Google te sierra el blog, ya que no es la primera vez que lo hace.

    Te ganaste un RT improbable blogger :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mauricio,
    Me ha gustado mucho tu estreno, te deseo mucha suerte y que tengas muchos improbables lectores :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen articulo, totalmente de acuerdo, que dejen que este senor delate y en vez de cerrarle su cuenta se dediquen a detener a esos asquerosos!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, creo que ya he hecho la buena acción del año,animarte a escribir.Y como me esperaba,has entrado de lleno y sin pelos en la lengua, así como eres :)
    Deseo que disfrutes a tope con tu blog y que sigas disfrutando de este maravilloso mundo 2.0 del que tan rápido estas aprendiendo.
    Un abrazo Mauricio,

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    pues ya ves, recién llegado y tienes unos cuantos "improbables"..!:-))
    Enhorabuena por haberte animado a contarnos cosas..y por este primer post!(totalmente de acuerdo...Me ha gustado;-). Sí, sacar a la luz temas así es imprescindible, de agradecer..¿qué más dan "las formas"en cuestiones como esas? No entiendo por qué lo censuran..Lo que debería es rastrear sin parar para acabar con toda esa gentuza..)

    Sí, es fascinante este mundo 2.0.!! ..(aquí tienes ya a tus "improbables"ja,ja.)..Espero También que lo pases genial escribiéndo..
    Un abrazo, y hata pronto!
    May;-))

    ResponderEliminar
  7. @TanniRQ Me he quedado gratamente sorprendido de mis improbables lectores...la verdad es que no lo esperaba...muchísimas gracias y espero que seas una de mis improbables..;-)) un saludo..

    ResponderEliminar
  8. @Sorin muchas gracias por leerme...espero que seamos muchos los que batallemos contra esa chusma para erradicarla de la red...
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. @Tami muchas gracias por tu halago....espero que continúes siendo una de mis improbables lectoras....

    ResponderEliminar
  10. @mdanivegas no te digo nada...tu y yo nos conocemos hace 25 años y con eso está todo dicho...un beso fuerte, Dani....

    ResponderEliminar
  11. @May-Markve jajajja comparado contigo soy una "zapatilla rusa" lo que significa que para mi es un honor como novato que alguien tan currado en el mundo blogger me lea...espero conservarte como improbable lectora mucho tiempo....
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. @EVENTOSFERA me has dicho que no te conteste...y una mierda!!!!!! Eres la responsable directa de mi incursión en el mundo 2.0 y mi profe en toda esta historia....asi que 1000 gracias por la paciencia que tienes enseñandome y la que tendrás porque te sigo pegado a tu matrícula..:-)))
    un saludito 2.0...

    ResponderEliminar
  13. Absolutamente genial, estoy muy orgullosa de ti....Sigue así....

    ResponderEliminar

Share it

Bookmark and Share